Destacar las siguientes características de la exposición:
-La toma de contacto es buena, puesto que nos plantea el tema desde un principio "La reforma laboral". -Define claramente los objetivos que pretende alcanzar, puesto que trata de hacernos ver desde su punto de vista las repercusiones de esta reforma laboral. -Para ello plantea una estructura en donde expone diferentes puntos negativos sobre esta reforma. De modo que a lo largo de la exposición se puede decir que habla del tema de forma personal y tratando de convencernos o acercarnos a sus ideas. -El final se puede intuir puesto que recapitula muy bien con la frase: "en resumen..." -La entonación es buena y se sirve del registro coloquial. -La expresión corporal mejora notablemente hacia la mitad de la exposición donde habla con mayor fluided y se expresa con mayor soltura. -Utiliza argumentos y ejemplos que justifican su punto de vista a lo largo de la exposición. -Se sitúa de pie y bien encuadrada. -Muestra cierto nerviosismo inicial, presente sobre todo en sus gestos: moviendose hacia delante y hacia atrás. Y mediante el uso frecuente de: eh... -Por lo general una exposición correcta y se aprecia que entiende de lo que habla, es decir, que se ha documentado previamente para exponer sus ideas.
Comentario de Rubén Azcona Muro:
ResponderEliminarDestacar las siguientes características de la exposición:
-La toma de contacto es buena, puesto que nos plantea el tema desde un principio "La reforma laboral".
-Define claramente los objetivos que pretende alcanzar, puesto que trata de hacernos ver desde su punto de vista las repercusiones de esta reforma laboral.
-Para ello plantea una estructura en donde expone diferentes puntos negativos sobre esta reforma. De modo que a lo largo de la exposición se puede decir que habla del tema de forma personal y tratando de convencernos o acercarnos a sus ideas.
-El final se puede intuir puesto que recapitula muy bien con la frase: "en resumen..."
-La entonación es buena y se sirve del registro coloquial.
-La expresión corporal mejora notablemente hacia la mitad de la exposición donde habla con mayor fluided y se expresa con mayor soltura.
-Utiliza argumentos y ejemplos que justifican su punto de vista a lo largo de la exposición.
-Se sitúa de pie y bien encuadrada.
-Muestra cierto nerviosismo inicial, presente sobre todo en sus gestos: moviendose hacia delante y hacia atrás. Y mediante el uso frecuente de: eh...
-Por lo general una exposición correcta y se aprecia que entiende de lo que habla, es decir, que se ha documentado previamente para exponer sus ideas.
fluidez con "z",sorry
ResponderEliminar