Pierre Van-den-hende Jiménez

1 comentario:

  1. Soy David Sáez, y voy a proceder a analizar tu exposición.
    La entrevista era clara, se entiende perfectamente, estando tus ideas bien hiladas, empezando por el viaje de ida, lo que hiciste allí y el retorno. Lo que falta es un cierre para concluir el vídeo.
    La entonación, la pronunciación, las pausas... eran correctas y ponía enfásis a lo más importante, como por ejemplo, lo que visitó en Mónaco.
    Como lenguaje no verbal mantiene la mirada y hace gestos con la cabeza, pero con las manos no realiza apenas movimiento y está un poco rígido, no se mueve mucho de lugar. Considero también que la proxemia es la justa para que podamos ver del tronco y la cabeza.
    Es un registro informal, sin palabras complejas y de fácil compresión. No gusta mucho la repetición de la muletilla "la verdad" y "vaya".
    Lo que más me ha gustado de la exposición es el tema que me parecía interesante y entretenido, la correcta unión de las ideas y la postura del cuerpo, ya que estar de pie supone más esfuerzo que estar sentado. Lo que menos sobre todo la repetición de algunas palabras y el poco gesto que has hecho con las manos.

    ResponderEliminar