Comienza el discurso saludando de forma educada, estableciendo una buena toma de contacto y durante todo el discurso mantiene una estructura basada en el orden cronológico de los acontecimientos a contar, lo que facilita al auditorio el seguimiento del mismo, hasta despedirse con un buen cierre. La velocidad del hablante es correcta, realizando varias pausas, a veces un poquito largas. La pronunciación es buena y la entonación también. En todo momento tiene contacto visual con el oyente. Resaltaría la terminación de las frases, ya que tiende a terminar las frases con una entonación ascendente. Realiza la exposición sentado, apoyado sobre el brazo izquierdo, postura que mantiene hasta el final del discurso, acompañada por una escasa gesticulación, ya que apenas mueve los brazos o la cabeza. Mantiene las manos entrecruzadas y juega durante toda la exposición con ellas y con un anillo al que da vueltas. El registro utilizado es el coloquial, quizás debido al tema que ha elegido. Como puntos fuertes resaltaría la estructuración cronológica, ya que considero que facilita mucho el seguimiento del discurso y el mantener contacto visual en todo momento con el oyente. Y por último, como aspectos a mejorar diría que tendría que controlar más los movimientos de las manos, ya que pueden llegar a expresar el nerviosismo y gestualizar un poco mas poniendo más énfasis en algunos momentos.
Comienza el discurso saludando de forma educada, estableciendo una buena toma de contacto y durante todo el discurso mantiene una estructura basada en el orden cronológico de los acontecimientos a contar, lo que facilita al auditorio el seguimiento del mismo, hasta despedirse con un buen cierre.
ResponderEliminarLa velocidad del hablante es correcta, realizando varias pausas, a veces un poquito largas. La pronunciación es buena y la entonación también. En todo momento tiene contacto visual con el oyente. Resaltaría la terminación de las frases, ya que tiende a terminar las frases con una entonación ascendente.
Realiza la exposición sentado, apoyado sobre el brazo izquierdo, postura que mantiene hasta el final del discurso, acompañada por una escasa gesticulación, ya que apenas mueve los brazos o la cabeza. Mantiene las manos entrecruzadas y juega durante toda la exposición con ellas y con un anillo al que da vueltas.
El registro utilizado es el coloquial, quizás debido al tema que ha elegido.
Como puntos fuertes resaltaría la estructuración cronológica, ya que considero que facilita mucho el seguimiento del discurso y el mantener contacto visual en todo momento con el oyente. Y por último, como aspectos a mejorar diría que tendría que controlar más los movimientos de las manos, ya que pueden llegar a expresar el nerviosismo y gestualizar un poco mas poniendo más énfasis en algunos momentos.