Amaya mantiene constantemente el contacto con el público ya que mira todo el rato a la cámara. El tema esta bien ordenado y estructurado y, al final, se ve que va a hacer un cierra y concluye muy bien el tema. Mantiene un tono de voz monótono aunque lo eleva para resaltar algunas palabras. Estar sentada le facilita la conversación y los movimientos de las manos muestran que tiene mucha soltura hablando. El registro lingüístico es vulgar ya que va dirigido a un público normal. Los puntos fuertes son que estructura muy bien el tema y tiene soltura al hablar. Un aspecto a mejorar sería realizar la exposición de pie para ver como se desenvolvería en esta posición.
Amaya mantiene constantemente el contacto con el público ya que mira todo el rato a la cámara. El tema esta bien ordenado y estructurado y, al final, se ve que va a hacer un cierra y concluye muy bien el tema.
ResponderEliminarMantiene un tono de voz monótono aunque lo eleva para resaltar algunas palabras.
Estar sentada le facilita la conversación y los movimientos de las manos muestran que tiene mucha soltura hablando.
El registro lingüístico es vulgar ya que va dirigido a un público normal.
Los puntos fuertes son que estructura muy bien el tema y tiene soltura al hablar. Un aspecto a mejorar sería realizar la exposición de pie para ver como se desenvolvería en esta posición.