En este vídeo, Gonzalo expone su opinión sobre la crisis que afecta a España, aportando diferentes argumentos. Hay que destacar el dominio que muestra sobre el tema, tratando con fluidez aspectos de la economía que no todo el mundo tiene tan claros como para expresar de esta forma sus ideas al respecto. En primer lugar, a pesar de que no haya una primera toma de contacto, los objetivos de la exposición quedan claros, y son estructurados de forma bastante clara, cohesionada y coherente. Su entonación y pronunciación también son buenas, y la velocidad es adecuada, por lo que se puede seguir con facilidad. Sin embargo, al tono de su voz le falta, en ocasiones, algo de énfasis. En cuanto al lenguaje no verbal, aparece sentado y hace movimientos con las manos a la vez que va explicando, aunque no tiene un contacto visual directo con la cámara y dirige la mirada hacia abajo en muchas ocasiones. Utiliza un lenguaje más o menos formal, al tratar un tema en el que aparecen muchas palabras que son más "técnicas". Sin embargo, incluye algunas palabras y expresiones coloquiales. En general, Gonzalo ha hecho una buena exposición, y se nota que es capaz de hablar de forma fluida e improvisar cuando es necesario.
En este vídeo, Gonzalo expone su opinión sobre la crisis que afecta a España, aportando diferentes argumentos. Hay que destacar el dominio que muestra sobre el tema, tratando con fluidez aspectos de la economía que no todo el mundo tiene tan claros como para expresar de esta forma sus ideas al respecto.
ResponderEliminarEn primer lugar, a pesar de que no haya una primera toma de contacto, los objetivos de la exposición quedan claros, y son estructurados de forma bastante clara, cohesionada y coherente.
Su entonación y pronunciación también son buenas, y la velocidad es adecuada, por lo que se puede seguir con facilidad. Sin embargo, al tono de su voz le falta, en ocasiones, algo de énfasis.
En cuanto al lenguaje no verbal, aparece sentado y hace movimientos con las manos a la vez que va explicando, aunque no tiene un contacto visual directo con la cámara y dirige la mirada hacia abajo en muchas ocasiones.
Utiliza un lenguaje más o menos formal, al tratar un tema en el que aparecen muchas palabras que son más "técnicas". Sin embargo, incluye algunas palabras y expresiones coloquiales.
En general, Gonzalo ha hecho una buena exposición, y se nota que es capaz de hablar de forma fluida e improvisar cuando es necesario.